TRIUNFO URUGUAYO EN EL DUATHLON DE FEDERACION

Martín Oliver (de Maldonado) aventajó por solo 21 segundos al concordiense Diego Ricagno, obteniendo un tiempo final de 1 hora, 30 minutos y 51 segundos, tiempo suficiente para alzarse con el podio del «20º Duathlon Nacional del Lago», 4º fecha computable – sobre distancia olímpica – del circuito entrerriano de duathlon. 

Ricagno, quien dió pelea hasta el ultimo momento, no logró desandar el ritmo del uruguayo que mantuvo un andar parejo durante toda la competencia. De ésta manera, el concordiense ingresó en segundo lugar, apenas dos segundos por delante de Franco Novara, con quien tuvo tambien un duro duelo hasta el final.

Cabe destacar la presencia de Victor Clivio, quien con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 30 segudos, demostró un excelente estado físico, suficiente como para coronarse primero en su categoría de edad.

En la rama femenina, Victoria «Pipi» Rivero se quedó con el podio en la general mujeres. Y si bien ésta es la segunda participación en el circuito entrerriano de duathlon, está más que claro que prueba en la que participa es ganada.

En segundo lugar ingresó Erica Pompar (Concordia), quien gracias a su regularidad, tiene posibilidades de entrar en el podio del circuito 2011.

Más tarde ingresó Analia Lemos (Villaguay), otra gran candidata al podio del entrerriano de dua.

Se cierra así la cuarta fecha llevada a cabo en Federación con más de 100 atletas.

Cabe recordar que restan apenas dos fechas más para cerrar la temporada: el 10 de Septiembre en Cerrito y la gran final el 9 de Octubre en La Paz.

Resultados

Proxima fecha

QUINTA FECHA:

 Sábado 10 de Setiembre – 14.00 hs
5ta Fecha –OLIMPICO – ( 5 / 40 / 5 )

12do.DUATHLON NACIONAL DE LA CAMPAÑA en CERRITO

INSCRIBITE AQUI !