Triatlón record: ¡400 participantes!

18 diciembre 2017

En la zona de los obeliscos de costanera se desarrolló la segunda fecha del Triatlón Entrerriano sumada a una fecha del Campeonato Argentino. Estos condimentos lograron una participación récord.


Gonzalo Tellechea y Brenda Rosso fueron los ganadores en las generales por sexo. El olimpico Tellechea fue escoltado por Beltran y Clivio

El representante argentino en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 realizó un tiempo de 58’46”, Beltrán de la provincia de Buenos Aires llegó en 59’13” y Tomás Clivio de Victoria registró 59’40”.
A Brenda Rosso en damas, la siguió la entrerriana María Victoria Rivero, y tercera llegó Carolina Cardoso.
Una fiesta fue lo que se vivió en los obeliscos de la costanera, donde la organización de Exequiel Nuñez en coordinación con la dirección de Deportes, de Transito, Gendarmeria, Policía de Entre Ríos, Grupo Scout San Juan Bautista, Prefectura, Hospital Centenario, Municipalidad de Pueblo Belgrano, la escuela municipal de canotaje y varias empresas privadas.

RESULTADOS

General Elite + Sub 23 + Juniors

General Mayores

Categorias

Fotos en la página de facebook: ( Gentileza de Fernando Arregui. )

https://www.facebook.com/aetria/

Clip resumen de lo que fue la fecha entrerriana de Gualeguaychú y nacional de triatlón. Ganó Gonzalo Tellechea en caballeros y Brenda Rosso en Damas