TRIATHLON VICTORIA: GANÓ MARTIN BEDIRIAN Y «PIPI» RIVERO

Concluyó una nueva fecha del Circuito Entrerriano de Triathlon. Con Victoria «Pipi» Rivero jugando de local y el cordobés Martín Bedirian en la cima del podio.

El 18º TRIATHLON NACIONAL DE LAS SIETE COLINAS albergó a 250 triatletas y tuvo a un nuevo protagonista en lo que va del circuito. De ésta forma, el cordobés Martín Bedirian irrumpió en tierras litoraleñas y se abrió paso entre Bruno Baldini y Juan Alberto Dominguez y logró posicionarse primero con 57 minutos y 45 segundos.

Por su parte, la actual subcampeona entrerriana de duatlón, Victoria «Pipi» Rivero, haciendo gala de su nombre y corriendo de «local»  anotó su segundo triunfo en las tres  fechas transcurridas del circuito con 1 hora 11 minutos y 32 segundos, y por su excelente desempeño, todo hace prever que su nombre seguirá entre los primeros puestos en las fechas restantes y se perfila de a poco para el máximo reconocimiento del triatlon entrerriano.

Entre los Juveniles, los punteros fueron el uruguayo Juan Manuel Abreus Leiva (00:59:58) y  y a la concordiense Anita Vargas (01:20:30).

Al frente del nutrido grupo de promocionales, estuvo el sanpedrino Juan Manuel Villarruel (01:05:18) y en la rama femenina, de Colón, Natalia Mendez (01:21:10) fue la primera.

Resultados

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5E3-JksjVpw[/youtube]

Lo que se viene

«De a poquito, como comiendo bichitos» diria Pablo Farías, se empiza a desandar el camino para la cuarta fecha del circuito entrerriano: nada más y nada menos que el tria más importante del país, «el Rally Dakar del triathlon».

Con carácter de Copa Panamericana ITU y el orgullo der ser la única competencia nacional que repartirá puntaje para el ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, La Paz se convertirá nuevamente en una ciudad internacional que recibirá a triatleta de los cinco continentes, y lógicamente a lo mejor de la elite argentina. A menos de dos meses, el pueblo entrerriano de La Paz, capital nacional del triatlón, empieza a palpitar cada vez más fuerte aquello por lo que se hizo conocida en el mundo entero. En el aire ya se respira triatlón, los tiempos se hacen más cortos y el trabajo se acelera a ritmo exponencial. Más de mil almas nadando, pedaleando y corriendo se sumarán a LA fiesta del triatlón a la que nadie quiere faltar. Una vez más, La Paz abre las puertas al mundo.

Las inscripciones y toda la información se encuentra en el sitio web www.trialapaz.com