TRIATHLON DE LA PAZ: SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES POR INTERNET

7 diciembre 2013

TRIA LA PAZ 2014

A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA (07/12/2013) LAS INSCRIPCIONES POR INTERNET PARA EL 30º TRIATHLON INTERNACIONAL DE LA PAZ, SE ENCUENTRAN CERRADAS

Se comunica que la inscripción para los atletas paceños se abrirá los días 9 y 10 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Turismo en el puerto local, en el horario de 19 a 20 horas ambos días.

Se recuerda que el cupo de participantes para el día Sábado 18/01/2014 (Age Groups, juveniles, sprint y mtb) es de 700 participantes, el cual es inmodificable.

Esta medida se toma dado que a la fecha ya hay más de 540 participantes confirmados (es decir que abonaron su inscripción), al mismo tiempo que hay más 100 participantes que aun están en plazo para abonar, con lo cual, se estarían promediando los 650 participantes.

Tal como mencionamos, se abrirán las inscripciones presenciales para los residentes de La Paz, con lo cual se espera ocupar las plazas restantes.

Luego de concluidas las inscripciones para los atletas paceños, si aún existe remanente en el cupo, se abrirán nuevamente las inscripciones al público a través del sitio web.

Etiquetas: , , ,