TRIA DIAMANTE: BRUNO BALDINI Y SHEILA ARTERIZA LOS GANADORES

Más de 200 participantes se dieron cita el pasado Sábado 6 de Marzo en Diamante. La anteúltima fecha del Circuito Entrerriano de Tria estuvo al rojo vivo. Finalizó con el paceño Bruno Baldini que se coronó ganador, seguido muy de cerca por el santafesino Nicolás Franzini y en tercer lugar con el concordiense Guillermo Von Zellheim, puntero del campeonato hasta el momento.

De ésta manera, comienza a palpitarse la final, que tendrá lugar el día Sabado 19 de Marzo en Gualeguay, en donde se coronarán a los campeones entrerrianos.

En las damas, Sheila Arteriza (San Jose del Rincon, Santa Fe) impuso su ritmo y arribó cómoda en primer lugar, tras 2 horas 24 minutos y 19 segundos de carrera, tres minutos más tarde, arribó  Maria del Lujan Soto (Buenos Aires) y en tercer lugar Maria Cecilia Almada (Moreno). En cuarto lugar, Romina Russo (Concordia), fue la entrerriana mejor posicionada, con 02:29:55 de carrera.

En distancia sprint, Lucas Ferrari y Solange Arteriza (hermana menor de Sheila) lograron alzarse con los primeros puestos entre los juveniles tal como Juan Ignacio Franzini y Erica Vila lo hicieron entre los promocionales.

Considerado como el campeonato más popular e importante de la Argentina, el circuito entrerriano despedirá su temporada 2010 – 2011 el sábado 19 de marzo en la ciudad de Gualeguay sobre distancia sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo con la posibilidad de utilizar bicicletas ruteras o todo terreno MTB.

TRIATHLON DIAMANTE(06/03/2011)

PROXIMA FECHA: