Sábado 15/9, 14.30: se viene la final del Circuito Entrerriano

6 septiembre 2018

Seguí “Tierra de Duatlón” será el escenario de la final en el actual calendario de este deporte.

La organización estará a cargo de un equipo de la Comisión Amigos del Deporte Amateurs, la Municipalidad de Seguí, bajo la supervisión y fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlón y Duatlón.

En esta sexta edición, en Seguí “Tierra de Duatlón”, se vivirá la fecha que cierra el calendario anual, con las dos distancias tradicionales del duatlón provincial. El venidero sábado 15 de septiembre, desde las 14.30, en calle Battisti, frente al Club Belgrano (muy cerca del corsódromo y galpones de las vìas) se pondrá en marcha el duatlón que finaliza el campeonato de la Asociación Entrerriana de Triatlón y Duatlón.

Serán dos vueltas de 2.500 metros de pedestrismo, luego saldrán a la ruta provincial 35 para realizar los 20 y 40 kilómetros de ciclismo y bajará el telón una y dos vueltas de pedestrismo, según la categoría que participa el duatleta.

Luego de finalizar la parte deportiva, se realizará la premiación de la fecha, para luego desarrollar la fiesta de entrega de premios de todo el circuito 2018 con la cena coronación que se desarrollará en las instalaciones del nuevo salón del Club Belgrano de Seguì.

Los deportistas intervinientes, luego de su participación, podrán pasar por el Seguí Football Club para ducharse y así ir a la fiesta coronación.

La idea es recibir a los mejores duatletas argentinos que llegarán de toda Entre Ríos, diferentes ciudades de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, además de Corrientes y Chaco, respectivamente.

Según el cronograma previsto, el sábado 15 de septiembre, a las 11, se habilitarán las inscripciones y entrega de kit en el salón del Club Belgrano, ubicado en calle Battisti y  donde será luego la largada y llegada de la competencia.

A las 14.30 inicio del duatlón para todas las categorías (Age Group) en distancia standard (ex olímpico, 5 kms. de pedestrismo, 40 kms. de ciclismo y 5 kms. de pedestrismo) mientras que las categorías menores, juniors, promocionales (rueda mountain bike y rodado 29) correrán 5 kms. de pedestrismo, 20 kms. de ciclismo y 2,5 kms. de pedestrismo. La parte inicial y final de la competencia será por las calles de la ciudad  “Tierra de Duatlón”, mientras que el ciclismo transitará la ruta provincial Nº 35 (con destacado asfalto).

Solicitamos que cada deportista realice su preinscripción en la página de www.aetria.org Es importante para tener conocimiento de la cantidad de deportistas que recibirán su kit.

 

Fiesta de coronación

Esta actividad se realizará en las instalaciones del Club Belgrano, ubicado en calle Battisti, y tendrá un menú apropiado (chancho con pelo a la parrilla). La tarjeta estará a disposición de quienes así lo deseen (duatletas, familiares, amigos e invitados especiales) confirmando hasta el mismo día de la competencia, a un costo de 300 pesos. Servirán entrada con con ensalada rusa, asado con ensaladas varias y postre.

Es dable destacar que, esta fecha será el gran premio Municipalidad de Seguí “Mejor para Todos”, gestión Cristian Treppo, bajo el auspicio de ESCO S.A., productos Juli Croc, Galletitas Leitis, Instituto del Seguro de Entre Ríos, Salas Bicycles y Salas Sports, Agua Nuestra y Runner, además de Powerade  (bebida isotónica).

Para mayor información podrán consultar pabloprensa1970@gmail.com. Teléfono 3434597206. Es obligatorio las pre-inscripciones, que deben efectuar en la página web www.aetria.org

FINAL DEL CAMPEONATO ENTRERRIANO DE DUATLON

FINAL DEL CAMPEONATO ENTRERRIANO DE DUATLONSABADO 15 DE SEPTIEMBRE 14.30 hs.ESTANDAR (5 / 40 / 5 km.) – SPRINT – (5 / 20 / 2,5 km.)

Publicado por ASOCIACION ENTRERRIANA DE TRIATHLON en Miércoles, 12 de septiembre de 2018

 

Etiquetas: , ,