Membresías para participar en el Triatlón de La Paz

1 noviembre 2017

La Asociacion Entrerriana de Triatlon Informa que en los eventos de Vallle Maria el 25 de noviembre y el de Gualeguaychu el 17 de diciembre, entregará 50 Membresías en cada prueba para participar en el Triatlón de La Paz del dia 20 de Enero de 2018 a los cincuenta primeros inscriptos en cada prueba que estén federados y acreediten su pago.
No es válida la preinscripción sino esta correctamente registrado el importe correspondiente.

El código de inscripción lo otorga Cronomet en las pruebas antes mencionadas a los inscriptos que participen en la prueba. En el caso que de los primeros 50 inscriptos algunos no participen en La Paz la membresía pasa el corredor siguiente en el órden de inscripción.

Las 100 membresias son un beneficio para el TRIATLON de La Paz, Entre Ríos que otorga la Asociación Entrerriana de Triatlón y asegura el lugar. de manera que no es necesario inscribirse ahora en la pagina.

INSCRIPCION AFILIADOS A.E.T. CON MEMBRESIA

Por disposición de la ASOCIACION ENTRERRIANA DE TRIATHLON y el COMITÉ ORGANIZADOR DEL TRIATLON DE LA PAZ, se otorgarán 100 plazas a un precio diferencial para quienes se afilien a la AET Temporada de Triathlon 2017/2018. Se distribuirán 50 membresias en el Triatlon de Valle Maria, y 50 membresias en el Triatlon de Gualeguaychú.

El procedimiento para afiliarse a la AET y obtener un cupo con valor diferencial para La Paz será:

1. Afiliarse a la AET a traves del sitio web www.aetria.org

2. Asistir y participar en al menos una (1) de las pruebas previas a La Paz (Valle Maria / Gualeguaychu) y allí solicitar a la AET la “membresía” para La Paz.

Importante: el cupo de membresias es de 100 unidades (50 se distribuiran en Valle Maria y 50 se distribuiran en Gualeguaychú). Se entregaran en orden de inscripción en cada uno de los eventos (recordar que la “INSCRIPCION” a Valle Maria o Gualeguaychu, es valida solo cuando el participante PAGA la misma. No se tienen en cuenta las preinscripciones que no realicen el pago). En caso de que haya participantes AFILIADOS que realicen el pago anticipado via Rapipago para Valle Maria o Gualeguaychú, contarán para la obtencion de la membresía (siguiendo el orden de pago) y hasta completar las 50 unidades por fecha.

3. Ingresar al sitio web del Triatlon de La Paz (www.trialapaz.com) luego de obtener la “membresía”, y registrarse en el apartado especial “Afiliados AET con membresia”.

Ingresár el código de la membresia:
(tal cual como figura impreso, respetando mayusculas)