JUNIOR MANSILLA Y LUJAN SOTO, LOS GANADORES EN CRESPO

Se puso en marcha el Circuito Entrerriano de Duathlon en Crespo. Junior Mansilla y Lujan Soto fueron los ganadores y quienes literalmente «dieron apertura» a la edición 2011 de la temporada.

130 participantes de toda la provincia,y varios puntos del país, pusieron en marcha éste Domingo, el 4to Duathlon Nacional de Crespo, que tuvo como principal protagonistas a Junior Mansilla (Rawson, Chubut) quien finalizó la prueba sobre distancia Sprint con 55 minutos, 19 segundos, más tarde arribó Nicolas Franzini (Santa Fe) y en tercer lugar, Fernando Sanchez Sañudo (Capital Federal), siendo el cuarto Franco Novara (San Francisco, Cordoba), y completando el top 5 en una verdadera lucha por la punta de los representantes de 5 provincias, el primer entrerriano Diego Ricagno (Concordia).

Top 5 varones

  1. Junior Mansilla (Rawson, Chubut)
  2. Nicolas Franzini (Santa Fe)
  3. Fernando Sanchez Sañudo (Capital Federal)
  4. Franco Novara (San Francisco, Cordoba)
  5. Diego Ricagno (Concordia)

En la rama femenina, María Lujan Soto (Buenos Aires) finalizó primera con 1 hora, 7 minutos. En segundo lugar, la local Sandra Resch (Crespo) quien se llevó la ovación y el aliento del numeroso público presente apostado a lo largo de todo el circuito, en tercer lugar la concordiense Daniela Erramouspe. En cuarto lugar ingresó Analía Lemos (Villaguay), y en 5to. lugar arribó Erica Pompar, tambien representante concordiense.

Top 5 mujeres

  1. Maria Lujan Soto (Buenos Aires)
  2. Sandra Resch (Crespo)
  3. Daniela Erramouspe (Concordia)
  4. Analía Lemos (Villaguay)
  5. Erica Pompar (Concordia)

En la rama juvenil, Matías Muller (La Paz), realizó una gran carrera, finalizando primero con 57 minutos 10 segundos, mientras que en juveniles mujeres, Fernanda Gonzalez (Santa Elena), culminó primero, liderando toda la carrera y finalizando tras 1 hora, 12 minutos y 56 segundos.

En sprint varones, el primer puesto fue para Nahuel Varisco (Paraná) y en damas, el primer puesto fue para Mariela Rodriguez (Paraná).

Resultados

La próxima fecha

La próxima fecha se estará llevando a cabo del próximo 2 de Julio, en Hasenkamp, sobre distancia olímpica ( 5 / 40 / 5 ).

Las preinscripciones ya están abiertas, recordá que quienes se preinscriben por internet obtienen un descuento en las inscripciones.

También etamos en Facebook!

Unite a nuestro grupo de Facebook, haciendo clic en el boton «ME GUSTA«, como ya lo hicieron todos ellos…