Friedrich y Rivero ganaron en Hasenkamp

27 junio 2010

El paranaense Fernando Friedrich y la victoriense María Victoria Rivero se adjudicaron la segunda fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón, la que se corrió el sábado en Hasenkamp.

Friedrich impuso un tiempo de 1h32’42” para recorrer 5 kilómetros de pedestrismo, 40 de ciclismo y 5 más de pedestrismo. Detrás suyo llegaron Mauricio Boletti de Gualeguay (a 2’44”), Guillermo García de Paraná (un paso detrás del segundo), Federico Álvarez de Concordia (a 3” del escolta) y el actual campeón Jorge Cañita Ocampo de Los Charrúas (a 2’53”).

Por su parte, Rivero no dejó dudas de sus condiciones en la competencia de Damas, cronometrando 1h48’22”, y superando por 2’43” a la actual monarca, Analía Lemos de Villaguay. Tercera llegó la elite María Emilia Antille de Santa Fe (a 3’10”).

En Juveniles, se destacaron dos nuevos productos del semillero de La Paz: Matías Muller y Andrea Aranda; mientras que en Sprint triunfaron el correntino Fernando Zalazar y la colonense Silvia Méndez. Ellos corrieron la distancia short (5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 2,5 de pedestrismo). La competencia se disputó bajo una amenaza de lluvia, que recién se desató sobre el final de la entrega de premios y un numeroso público recibió a los 152 competidores de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos.

Etiquetas: , , ,