FRIEDRICH Y LEMOS GANARON EN EL DUATHLON DE CERRITO

Pasó por Cerrito la anteúltima fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon, coronando ganadores a Fernando Friedrich (Paraná) y a Analía Lemos (Villaguay).

Con 120 participantes se llevó a cabo con todo éxito el 11er. Duathlon Nacional de la Campaña, siendo ésta la sexta y anteultima fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon, que tendrá definición el próximo 2 de Octubre en La Paz.

En la distancia olímpica, el paranaense Fernando Friedrich se adjudicó el primer puesto trás 1 hora, 37 minutos y 47 segundos, adjudicandosé así el máximo puntaje de ésta fecha, y seguido de cerca por el santafesino Nicolás Franzini, quien culminó con 01:38:12 de carrera.

Más tarde, Diego Ricagno (Concordia) arribó a la meta tras 1 hora, 38 minutos y 23 segundos, quien pese a haber llegado en tercer puesto, aún tiene todo por definir en La Paz, en una final más que cerrada en donde se juega el primer puesto del circuito del duathlon provincial.

Entre las damas, Analía Lemos (Villaguay) finalizó primera con 01:58:35 de carrera, seguida por Romina Russo (Concordia), y arribando en tercer puesto Ana María Dominguez.

El juvenil Juan Pablo Lescano (Villaguay) finalizó primero en el circuito short, seguido por el santafesino Emiliano Silvestro y Lucas Montenegro (San Francisco), mientras que en la rama femenina, Andrea Aranda de La Paz, se impuso sobre Solange Arteriza (San José del Rincón), siendo el tercer puesto para Fernanda Gonzalez (Santa Elena)

La promocional varones fue para Victor Acuña (Federación), en segundo lugar arribó Miguel Cardenes (La Paz) y en tercer lugar Luis Lugrin (Colón). Entre las damas, la vencedora fue Sandra Resch (Crespo), seguida por Janina Dopazo (San Javier) y en tercer lugar, la local Ana Rodriguez.

La última fecha

El cierre del Circuito Entrerriano de Duathlon se llevará a cabo el próximo Sábado 2 de Octubre en la ciudad de La Paz, cuyo epicentro será la plaza 25 de Mayo.

Las inscripciones por internet ya están abiertas y se pueden efectuar haciendo click aquí. No faltes!