FINAL PARA EL ENTRERRIANO DE DUATHLON 2011

FRANCO NOVARA, CAMPEON DEL CIRCUITO DE DUA 2011

Franco Novara y Maria Victoria Rivero fueron los máximos ganadores de la temporada 2011 del Circuito Entrerriano de Duathlon, que culminó el pasado Domingo en la ciudad de La Paz.

Más de 200 competidores se dieron cita en la tierra del triathlon para dar cierre a una nueva temporada de duathlon que contó con un clima ideal, pero por momentos con fuertes vientos que complicaron a más de uno, principalmente en la etapa de bicicleta.

Ésta última fecha tuvo como ganadores al local Juan Alberto Dominguez, segundo Eduardo Mansilla y tercero Franco Novara, que por acumulación de puntos y un excelente desempeño, logró posicionarse en lo más alto del podio en el campeonato.

En damas ganó la prueba la victoriense Maria Victoria Rivero y logró así un nuevo título de los tantos que acumula en este circuito entrerriano.

Una vez culminada la prueba se coronaron a todos los campeones en las distintas categorías, en un almuerzo llevado a cabo en el Polifuncional. La ceremonia fue muy emotiva y en un clima de fiesta por esta culminación de una temporada por demás exitosa para el duatlon entrerriano.

Adicionalmente, en la ceremonia de premiación se realizó un reconocimiento a dos históricos del duatlon entrerriano, que llegaron a la participación “centenaria” en este Circuito, por un lado el concordiense Javier del Castillo (su duatlon número 115) y el otro alguien que llegó con esta prueba a las tres cifras: el charruense que representa a Federación, Jacobo Schlegel (su carrera número 100), un justo reconocimiento que no esperaban estos duatletas y que los llenó de emoción.

Foto cortesia Javier Del Castillo

Resultados de la ultima fecha:

Resultados del Circuito Entrerriano de Duathlon 2011:

Se pone en marcha el tria !

El próximo Sábado 29 de Octubre se pone en marcha la temporada 2011/2012 del triathlon entrerriano!!

Paraná será sede de la primera fecha, sobre distancia sprint.

Inscribite aqui!