Este Domingo: Seguí “Tierra de Duatlón”

7 julio 2015

Se viene la tercera fecha del Circuito Entrerriano

La localidad de Seguí, ubicada a 45 kilómetros de la capital entrerriana, será escenario de la tercera fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón, que contará con la organización de la Comisión Amigos del Deporte Amateurs, la Municipalidad de Seguí, bajo la supervisión y fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlón (www.aetria.org).

segui

En esta tercera edición, en Seguí “Tierra de Duatlón”, se vivirá una doble jornada de este deporte, previsto para el próximo domingo 12 de julio. El corsódromo municipal de la mencionada ciudad del Dpto. Paraná recibirá a los mejores duatletas argentinos que llegarán de toda Entre Ríos, diferentes ciudades de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, además de Corrientes y Chaco, respectivamente.


Según el cronograma previsto, el próximo domingo a las 8 se habilitarán las inscripciones, para que a las 9.30 se habilite el parque cerrado. Una hora más tarde, será el inicio del duatlón para todas las categorías (Age Group) en distancia standard (ex olímpico, 5 km. de pedestrismo, 40 kms. de ciclismo y 5 kms. de pedestrismo) mientras que las categorías menores, juniors, promocionales (rueda mountain bike y rodado 29) y sprint (rueda fina) correrán 5 kms. de pedestrismo, 20 kms. de ciclismo y 2,5 kms. de pedestrismo. La parte inicial y final de la competencia será por las calles de la ciudad “Tierra de Duatlón”, mientras que el ciclismo transitará la ruta provincial Nº 35 (con destacado asfalto).
Es dable destacar que, por la tarde, desde las 14.30, correrán todos los duatletas infantiles de 5 a 13 años, edad por edad. Será la segunda fecha del calendario entrerriano para los infantiles y adolescentes que hacen esta especialidad deportiva y las distancias varían según la edad. Cada inscripto recibirá la remera oficial, diplomas de honor y medallas recordatorias del duatlón entrerriano. Los responsables de cada corredor deberá preinscribirse en la página oficial, igual que los duatletas de las diversas categorías.

10355794_836513976441909_6099073759163079371_n

Premio extra

Los duatletas clasificados en la premiación estipulada por la Asociación, recibirán por parte de la organización un regalo especial, además de la medalla finisher y la premiación prevista en destacas copas del primero al tercero en cada divisional y primero al quinto en la general.
Habrá un área de recuperación, frutas e hidratación, habrá servicio de buffet con pastas para atletas y otras comidas para visitantes y acompañantes, todo ubicado en el excelente predio del Corsódromo Municipal de Seguí “Tierra de Duatlón”.
Esta fecha será el gran premio Sidecreer, Hosifa Constructora S.A. y Municipalidad de Seguí “Mejor para Todos”, bajo el auspicio de ESCO S.A., El Diario, Vialidad de Entre Ríos, Instituto del Seguro, Salas Bicycles y Salas Sports, Supermercado Fontana, Compañía Lambarri y Zapata (matafuegos y sistema contra incendios), Agua Nuestra y Powerade.
Para mayor información podrán consultar pabloprensa1970@gmail.com. Las pre-inscripciones, sin costo alguno, se puede realizar en la página web.

Etiquetas: , , , , , ,