DUATHLON DE CONCORDIA: “CAÑITA” OCAMPO Y DAIANA BALBUENA LOS GANADORES

15 agosto 2010

En la mañana del Domingo 15 de Agosto se disputó la 4º fecha del Campeonato Entrerriano de Duathlon, en la ciudad de Concordia, fecha que integró el cronograma de los Juegos Deportivos provinciales.

Los representantes locales no desperdiciaron la oportunidad de mostrar su poderío ya que conquistaron cuatro de los cinco puestos del Top-5 de la clasificación general, que lideró Jorge Ocampo entre el total de 193 competidores que reunió esta prueba celebrada con inscripción libre y gratuita en el autódromo municipal.

Entre las mujeres se impuso la federaense, Daiana Balbuena con una hora ocho minutos y dos segundos al superar por veintiséis segundos a su inmediata perseguidora, Analía Lemos, en tanto que la paceña Ana Domínguez arribó tercera con una hora y nueve minutos seguida de Sheila Arteriza y Marisol Continanza cuyo quinto lugar la consolidó como la concordiense mejor posicionada.

Por su parte, Jorge “Cañita” Ocampo registró 55 minutos y 56 segundos, con una ventaja de apenas cuatro segundos sobre su escolta y número uno de la categoría C, su coterráneo Diego Ricagno, ganador de la etapa pasada en la localidad de Victoria. El tercer puesto fue para el paranaense Guillermo García con 56m02s seguido de otros dos concordienses Federico Alvarez y Guillermo Von Zellheim.

Entre los juveniles resultaron vencedores el uruguayo Martín Oliver con 56m23s y Andrea Aranda con 1h12m56s, mientras que Víctora Acuña y Silvia Méndez se adjudicaron la rama promocional. Este campeonato continuará el sábado 28 de agosto en la ciudad de Federación sobre distancia olímpica salvo para categorías juveniles; MTB y promocionales que correrán en modalidad short.

[nggallery id=15]

Etiquetas: , ,