ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRIA DE LA PAZ 2014

22 octubre 2013

El pasado Lunes 21 de Octubre se habilitaron las inscripciones para la 30º Edición del Triathlon Internacional de La Paz, que se estará llevando a cabo los días Viernes 17, Sabado 18 y Domingo 19 de Enero de 2014. A las pocas horas de haberse habilitado el registro, se preinscribieron más de 150 triatletas, de los cuales unos 25 ya confirmaron su participación mediante el pago.

TRIA LA PAZ 2014Esta nueva edición del triatlon más importante del país – la número 30 – será Copa Panamericana 2014 para los competidores de Elite, por lo cual, los mejores exponentes de toda América se darán cita el Domingo 19, buscando un lugar en lo más alto del podio.

Nuevamente habrá competencias para los más chicos (desde los 5 hasta los 14 años), que se desarrollarán el día Viernes 17. Cabe destacar que las inscripciones para ellos se realizará directamente en La Paz, no existiendo preinscripciones por internet.

El Sábado es el turno de los triatletas juveniles, luego los sprint (bici de ruta) y mtb; para finalizar con las categorías de edad o “age groups”.

Inscripciones

Las preinscripciones pueden realizarse a través del sitio web www.trialapaz.com, una vez preinscripto, se obtendrán 5 días corridos para realizar el pago.

Si dentro de ese periodo el sistema no registra el pago, se dará de baja automáticamente la inscripción para dar lugar a nuevos participantes.

Cabe destacar que el cupo será de 700 participantes para las categorias age groups, juveniles, sprint y mtb.

Las opciones de pago son varias: se pueden abonar en efectivo, generar un cupón de pago para abonar en cualquier Rapipago o PagoFacil del país. A su vez, también se puede pagar con diversas tarjetas de crédito (éstas a su vez ofrecen la posibilidad de abonar en cuotas).

Al igual que en ediciones anteriores, habrá tres tramos de inscripciones:

  • Hasta el 29 de Noviembre: $ 730 (para age groups, sprint, mtb y juveniles)
  • Del 30 de Noviembre hasta 03 de Enero: $ 840 (para age groups, sprint, mtb y juveniles)
  • Del 04 de Enero al 17 de Enero: $ 930 (para age groups, sprint, mtb y juveniles)

Mientras se ajustan detalles organizativos, en La Paz comienza a sentirse la algarabía en el aire, ya que ésta edición no será una más, sino que será la gran fiesta de los 30 años del tria más importante y convocante del país.

 

Etiquetas: , , ,