26 DE AGOSTO: DUATHLON DE LARGA DISTANCIA EN PUERTO YERUA

Con gran expectativa se espera la realización del Duatlon de Larga Distancia organizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, a llevarse a cabo el domingo 26 de agosto en Puerto Yerua, válido por la fecha única del Circuito Entrerriano.

La prueba se correrá sobre las distancias de 8 km. de pedestrismo, 50 km. de ciclismo (sin drafting) y 6 km. de pedestrismo, y el punto de concentración, donde estará ubicada la largada, llegada y parque cerrado, será en la Municipalidad de Puerto Yerua.

Con gran expectativa se espera esta prueba que será organizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas junto con la Municipalidad de Puerto Yerua y fiscalizada por la Asociación Entrerriana de Triatlon.

Ya son casi 100 los competidores inscriptos faltando una semana.

Serán alrededor de 30 los concordienses presentes junto a corredores de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes y de la República Oriental del Uruguay y todos disputando el título entrerriano en todas las categorias.

Las preinscripciones se reciben a través del sitio: www.triatlonconcordia.com.ar/duathlon, lugar donde también se encuentra toda la información completa del evento.

Recordemos que el año anterior se consagraron campeones en esta distancia, el concordiense Diego Ricagno; que este año no podrá estar presente; y la santafesina Solange Arteriza quién ya se encuentra inscripta.

La A.C.P.C. sigue así apostando a la larga distancia, donde ocupa un lugar preponderante con la organización del Half Triathlon, y pretende consolidar tambien este duatlon que cuenta con un escenario único, en una geografia incomparable para el desarrollo de las dos disciplinas y con la intención también de que corredores del resto del país, puedan conocer y apreciar las bellezas naturales que rodean a Puerto Yerua.

La organización recuerda que hasta el martes 21 de agosto regirá la inscripción con descuento, que tendrá un costo de 240 pesos para los federados a la A.E.T. y de 280 pesos para los no federados.

Más información e inscripciones: www.triatlonconcordia.com.ar/duathlon